El ahora occiso no fue identificado (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado jueves, un hombre desconocido fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Real del Valle perteneciente a la ciudad de Zamora. Luego de cometer el homicidio los hechores se dieron a la fuga previo al arribo de las autoridades.

El hecho violento se registró sobre la calle Real del Valle casi esquina con Real del Monte, donde un reporte ciudadano alerto a las diferentes corporaciones de seguridad destacamentados en este municipio.

Para atender la situación acudieron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, quienes a su arribo encontraron tirado boca arriba el cuerpo inerte de un masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Minutos después llegaron a la escena los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso.

El finado no fu identificado es un varón de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera gris, chamarra color amarillo y tenis color gris.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la recolección de indicios y de testimonios y una vez concluidas las actuaciones de ley, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la región. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Por: Red 113/E