Hasta el momento el infortunado permanece en calidad de desconocido

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113). La tarde de este jueves un hombre fue asesinado a balazos, a manos de un solitario sujeto que ingresó a un local de máquinas tragamonedas y abrió fuego contra la víctima para de inmediato darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este jueves en un negocio ubicado sobre la calle prolongación Justo Sierra de la colonia Ejidal Sur de esta ciudad de Zamora, al sitio se movilizaron unos socorristas locales quienes confirmaron el deceso.

Hasta el momento el infortunado permanece en calidad de desconocido; según se observó en el lugar de los hechos la Policía Michoacán resguardó la escena para evitar la contaminación de los indicios existentes. .

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia ya realiza las primeras investigadores sobre este homicidio que viene a sumar a la jornada violenta que se ha registrado durante las últimas horas en el municipio de Zamora y Jacona donde hace apenas unas horas fueron encontrados tres sujetos desmembrados.