Los homicidas dispararon desde una moto en movimiento

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un taxista fue ultimado de un balazo en la cabeza, su cuerpo quedó tirado a una orilla de la carretera federal La Mira-Arteaga; los homicidas dispararon desde una moto en movimiento y en esa misma huyeron, informaron fuentes policiales.

En el trabajo periodístico se supo que el difunto se llamó Rene “B”, de 31 años de edad, persona que residía en la colonia Independencia, en la Tenencia de La Mira, ubicada en esta demarcación.

En el lugar de los hechos se conoció que el trabajador del volante esperaba pasaje en el sitio de taxis “Línea Roja”, situado en la esquina de la calle Zafiro con la carretera federal La Mira-Arteaga (en La Mira).

No obstante, en un momento determinado pasaron por el sitio dos individuos en una moto, uno de ellos detonó una pistola contra la víctima y le dio en el cráneo. Los criminales escaparon y el taxista quedó muerto en la zona.

Los efectivos de la Policía Militar y de la Policía Michoacán resguardaron el perímetro, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Policía Ministerial hicieron las actuaciones de ley.