Patrulla, Semefo
Al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional

Apatzingán, Michoacán (RED 113).- La tarde de este lunes, un joven fue muerto a balazos en las inmediaciones de la cancha de fútbol de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

La gente que transitaba por el sitio localizó al muchacho en el suelo y manchado de sangre, de esta forma unos paramédicos locales llegaron al sitio y revisaron a la víctima.

Los rescatistas confirmaron el deceso del chico y el personal de Seguridad Pública acordonó el área. Al momento se sabe que el difunto está en calidad de desconocido, persona que es de entre 20 y 25 años de edad; vestía una playera de color gris con la leyenda “Boss”, una bermuda también gris y unos huaraches cafés.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, se encargó de la recolección de pistas. Los vecinos de la zona únicamente dijeron a los investigadores que escucharon disparos, pero añadieron que nunca vieron a los homicidas.