Semefo, muertos, ejecutados, Michoacán
Las víctimas tenían huellas de tortura y estaban maniatadas (Foto: RED 113)

Villa Madero, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres desconocidos masculinos ejecutados y maniatados fueron descubiertos durante la mañana de este jueves en la demarcación de Villa Madero, mencionaron fuentes policiales.

Dos de las víctimas yacían a la orilla de la carretera, a la altura de la colonia Los Pinos. Trascendió que los citados cadáveres estaban semidesnudos y tenían huellas de tortura.

Unos lugareños reportaron la situación a las autoridades locales, las cuales inmediatamente acudieron para acordonar el área.

El tercer interfecto fue ubicado en la zanja de un solitario paraje denominado La Ciénega, también en esta región de Villa Madero. A dicho individuo se le apreciaban varias lesiones sangrantes, además estaba atado con una soga.

El finado era de piel blanca, cabello castaño, de aproximadamente 30 años de edad, complexión media; vestía playera color naranja y de manga corta, pantalón de mezclilla azul y no tenía zapatos.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) atendió los citados casos e inició las correspondientes averiguaciones de los mismos para saber si están o no relacionados. Los restos humanos fueron trasladados a la morgue en la ciudad de Morelia, donde expertos les practicaron la necropsia de ley.

R