arko, san pedro
El hallazgo se produjo la tarde noche de este viernes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos mujeres y un hombre fueron encontrados ejecutados en un paraje solitario ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro, asentamiento que se localiza a la orilla de la carretera Morelia-Patzcuaro.

Lo anterior se conoció en el lugar del hallazgo, el cual ocurrió la tarde-noche de este viernes y trascendió que en una brecha de terraceria fue abandonado un auto Nissan Tiida, color plata, con matrícula jalisciense JF-49-43.

A 100 metros aproximadamente de donde estaba el referido automotor y sobre un sendero rodeado de vegetación yacían los asesinados, quienes presentaban impactos de balas. las identidades de los ofendidos son ignoradas, los tres tenían entre 40 a 45 años de edad, comentaron las autoridades.

Uniformados de la Policía Michoacán acordonaron el área y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual envió a sus elementos de la Unidad Especializada en la escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron las primeras averiguaciones y llevaron a los finados hasta la morgue.

ljcr