La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Ejército y Fuerza Aérea trasladan insumos y equipo médico a hospitales de Michoacán

mimorelia_covid_sedena_insumos
Se trasladaron vía terrestre 290 metros cúbicos de insumos médicos, medicamentos, equipo de protección (Foto: cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informa que como parte de las acciones implementadas por el gobierno de México con motivo de la contigencia ocasionada por el Covid-19, elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en aplicación al PLAN DN-III-E, trasladaron vía terrestre 290 metros cúbicos de insumos médicos, medicamentos, equipo médico y equipo de protección a hospitales. Este movimiento terrestre se materializó con el objeto de garantizar el abastecimiento a los hospitales General Dr. Miguel Silva y Regional de Alta Especialidad del ISSSTE, ubicados en esta ciudad capital, así como el Hospital General de Maravatío, ubicado en ese municipio, habilitados para atender a la población que asista a recibir atención médica. [caption id="attachment_750996" align="aligncenter" width="640"] (Foto: cortesía)[/caption] Con estas acciones, la Sedena refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, realizando actividades para proteger la integridad física de la población. Boletín/SJS