A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

El 2% de los casos positivos por Covid-19 se están recuperando: SSa

mimorelia_ssa_coronavirus
El gobierno federal suspenderá labores a partir de este 26 de marzo (Foto: @SSalud_mx)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- La noche de este miércoles el subdirector de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, confirmó 475 personas infectadas del coronaviris (Covid-19) en el país, mil 656 casos sospechosos y seis defunciones.
En conferencia de prensa, las autoridades sanitarias anunciaron que a nivel mundial se registran 372 mil 757 mil personas infectadas por Covid-19.
Hugo López-Gatell indicó que el dos por ciento de los casos positivos ha pasado a la etapa de recuperación, respecto al último deceso por el virus, mencionó que se trata de un hombre de 70 años de edad, en San Luis Potosí, el cual tuvo contacto con una persona que había viajado a los Estados Unidos.
Durante la conferencia en Palacio Nacional dejó claro que la epidemia no se puede detener, pero sí puede ir mas lento. “Podemos hacer que los casos no se junten”, agregó. 
Recalcó que a partir de este jueves todo el personal del gobierno federal suspenderá todas las labores para evitar contagios, por lo que cada dependencia determinará quienes estarán en cuarentena. Detalló que sólo las personas críticas para el funcionamiento seguirán laborando, tal es el caso de las áreas esenciales como los servicios de salud. Por: Adoración Araiza/SJS