Respalda Sedeco a mujeres trabajadoras de Michoacán  (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La inclusión de madres trabajadoras a los programas para el fortalecimiento de sus actividades productivas es prioridad para la administración estatal encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles, toda vez que por lo menos el 30% de los hogares  michoacanos tienen a una mujer como jefa de familia.

Lo anterior fue dado a conocer por Antonio Soto Sánchez, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico quien agregó que la dependencia a su cargo atiende con un mayor énfasis los proyectos de este sector de la sociedad.

Es nuestro compromiso apoyar todas las actividades productivas, pero el sentido social de que una madre jefa de familia cuente con las herramientas necesarias para la consolidación de su economía es fundamental para que así le otorgue el bienestar que  su familia requiere para su desarrollo integral, por lo que reiteramos todo nuestro respaldo” señaló el funcionario estatal.

Invitó a todas las michoacanas emprendedoras a acercarse a Sedeco, al mismo tiempo que aseguró que dicha dependencia mantiene su política de puertas abiertas para todo aquel ciudadano que busque fortalecer o emprender un negocio.