Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

El 50% de los antros supervisados en Morelia no respetaba la sana distancia: Arróniz

mimorelia_antro_fiesta
El próximo fin de semana harán un recorrido por antros y bares (Foto ilustrativa: pixabay)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El 50 por ciento de los antros visitados el fin de semana pasado presentaba aforos superiores a lo permitido, pero ya se les hizo de su conocimiento de manera formal de que deben corregirlo, y “si esta vez encontramos el mismo fenómeno vamos a actuar (…) Si no cumplieron con las medidas los vamos a clausurar”, expuso el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes. En este sentido, el funcionario municipal refirió que los antros son los más desordenados, “el problema de ellos fue la sana distancia, los centros nocturnos estaban más ordenados”. [caption id="attachment_767177" align="aligncenter" width="640"] (Foto: cortesía)[/caption] Asimismo, agregó que el próximo fin de semana harán un recorrido por antros y bares, el cual será encabezado por el director de Inspección y Vigilancia, Pedro Vázquez Déctor, y acompañado por elementos de Protección Civil y de la Policía de Morelia e invitarán a personal de los otros dos niveles de gobierno.
Recordó que el pasado fin de semana se visitaron 24 negocios, pero para el siguiente fin de semana pedirá que dividan su fuerza las brigadas, “es que hay mandos militares que no pueden llegar libremente, pero la policía sí puede moverse de otra manera”.
Por otra parte, dijo que al pasar la fase más crítica de la pandemia retomarán la propuesta de reducir el horario de los bares y el asunto de la liberación de los espacios públicos en avenida Ventura Puente y Boulevard García de León. Por: Fátima Miranda/SJS