Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Polette Medina).- Según información del diario “Daily Mail”, el actor británico Daniel Craig, dijo estar harto de hacer el papel del agente 007, a pesar del ofrecimiento por la cantidad de 88 millones euros, lo equivalente a 98.4 millones de dólares por las dos siguientes películas. En redes sociales se comentan varios motivos entre ellos una lesión en la rodilla mientras grababa “Spectre” en el 2015, sin embargo Craig no ha comentado nada al respecto.

Tom Hiddleston

En Twitter el tema comenzó a ser tendencia este jueves, y los miles de tweets apuntan a que el actor Tom Hiddleston conocido en “Avengers” por su papel de Loki, podría estar entre los candidatos al papel principal; otro nombre que se menciona es el del actor Daniel Lewis.

La película «Spectre» fue la última que protagonizó y su cuarta interpretación como el agente con licencia para matar, en la que compartió créditos con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci. La pregunta ahora es ¿quién será ahora el agente 007?