Fernando Colunga, padre, muerte, cáncer, quimioterapia, cenizas, Estados Unidos
Su papá murió en la Ciudad de México tras ser sometido a una sesión de quimioterapia por el cáncer de colón (Foto: Instagram/fernandocollunga)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El actor Fernando Colunga se vistió de luto con el sensible fallecimiento de su papá, de quien no pudo despedirse por motivos laborales.

Su padre, el ingeniero Fernando Colunga, murió en la Ciudad de México tras ser sometido a una sesión de quimioterapia por el cáncer de colón que padecía desde 2017, quien desde entonces continuó trabajando a pesar de estar debilitado y pesar solo 50 kilos.

El galán de telenovelas no pudo decirle adiós a su padre debido a que se encuentra grabando la serie Malverde, misma que él protagoniza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos dias 🌝😉👍 😎✌🔛

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@fernandocollunga) el

De acuerdo a TV Notas, los restos de don Fernando fueron cremados y las cenizas serán trasladadas a Estados Unidos, donde radica el actor desde que canceló su exclusividad con Televisa.

El famoso protagonista de «La Usurpadora» señaló que su padre siempre luchó y continuó su tratamiento hasta perder la batalla.

Por: Adoración Araiza/SJS