El actor Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a coronavirus
Inicio Noticias Entretenimiento El actor Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a coronavirus

El actor Mauricio Herrera y su esposa dan positivo a coronavirus

Desde hace ocho días comenzaron a tener síntomas del virus

Aunque estuvieron en confinamiento, la pareja se contagió (Foto Twitter: @actormauherrera)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El actor de origen mexicano Mauricio Herrera y su esposa, Luhana Gardi de 51 años, dieron positivo a la prueba de Covid-19, así lo informó el actor a través de un comunicado.

El actor refirió que desde el pasado 15 de marzo guardaron aislamiento social y que además llevaron a cabo todas las medidas de prevención, sin embargo, hace ocho días comenzaron a tener síntomas de coronavirus.

Por esta razón, Herrera y su esposa se sometieron a la prueba Covid-19 la cual dio positivo al virus; por ello, la pareja se encuentra concentrada en recuperarse de la enfermedad.

“(…) estamos esperanzados en la recuperación, y cuando esta ocurra estaremos encantados de verlos y agradecerles de corazón todas sus muestras de apoyo”, dice el comunicado emitido por Mauricio Herrera.

Cabe mencionar que, el actor es originario de Veracruz y a sus 86 años de edad, cuenta con una larga trayectoria artística en cine y televisión; por otra parte, debido a su edad es parte de uno de los grupos vulnerables a contraer el virus.

Te puede interesar: De última hora informan estado de salud de Toño Mauri

Por: Redacción/E