actor, mexicano, Tenoch
No se especifica si el personaje pertenecería al canon de los cómics o sería uno original del Universo Cinematográfico de Marvel (Foto Instagram: @tenochhuerta)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Marvel estudios estaría negociando con Tenoch Huerta para interpretar el papel del villano en Black Panther 2, actor conocido por su papel en la serie de Netflix Narcos: México, según informó The Hollywood Reporter.

Aunque no se especifica si el personaje pertenecería al canon de los cómics o sería uno original del Universo Cinematográfico de Marvel.

De ser así, Tenoch se convertiría en el primer mexicano en interpretar a un villano en Marvel Studios, uniéndose a la lista de celebridades mexicanas que formaron parte del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Lupita Nyong’o (Black Panther), Salma Hayek (The Eternals) y Michael Peña (Ant-Man).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tenoch Huerta (@tenochhuerta)

La película comenzaría su rodaje en julio de 2021, con una duración aproximada de seis meses.

Cabe señalar que aún no se confirma la trama o el papel protagónico de la cinta, aunque anteriormente se dijo que no se planea recrear la imagen de Chadwick Boseman digitalmente para esta secuela.

Según indicó The Hollywood Reporter, los guionistas estarían reescribiendo la película para que la batuta de Black Panther pase a manos de Letita Wright, quien encarna a “Shuri” en la franquicia, la hermana menor de “T’Challa”, quien en los cómics ya tomó el papel de superheroína.

Por: Redacción/SJS