
Japón (MiMorelia.com).- El pasado martes 15 de diciembre de este año, fue condenado a muerte Takahiro Shiraishi, conocido como “el asesino de Twitter” tras asesinar a nueve personas que conoció en Internet en Tokio, Japón.
Takahiro Shiraishi, fue arrestado en el 2017 cuando tenía 30 años de edad y luego de que la policía encontrara partes de cuerpos humanos en su departamento, tras el hecho, Shiraishi admitió haber asesinado y desmembrado a sus víctimas las cuales fueron ocho mujeres y un hombre que conoció a través de Twitter.
#ÚLTIMO |Takahiro Shiraishi, de 30 años, el ‘asesino de Twitter’ es condenado a la pena capital por la muerte de nueve personas en 2017, en las afueras de Tokio. pic.twitter.com/AiFBoPhKAV
— @LAVERDADNOTICIAS (@LAVERDADLIBRES) December 15, 2020
Sin embargo, tras ser condenado a muerte externó que le gustaría casarse para no morir solo.
“Quiero conocer a una chica normal. Me quiero casar. Quiero encontrar una cónyuge mientras estoy en la cárcel”, dijo Takahiro Shiraishi al cabo de ser condenado a la pena de muerte.
Según el medio Lad Bible, el acusado refirió que nadie lo visita y se siente solo, por ello, antes de su ejecución desea conocer a una mujer con quien casarse.
“Casi nadie me viene a ver de manera que extender esto es algo que no tiene sentido. Sólo quiero una mujer normal. (…) ella podría seguir viéndome incluso cuando este en el corredor de la muerte en la cárcel de Tachikawa”.
Takahiro Shiraishi aka Twitter killer, the Japanese man who murdered 9 people after contacting them on Twitter has been sentenced to death pic.twitter.com/eOcuXhSAiR
— The African Voice (@teddyeugene) December 15, 2020
En Japón, esta sería la segunda condena a muerte en menos de una semana, el pasado 12 de diciembre un hombre fue sentenciado a la horca por el asesinato de cinco personas.
Shiraishi escribía en su perfil de Twitter «Quiero ayudar a los que realmente sufren. Por favor, envíame un mensaje en cualquier momento», para persuadir a las víctimas e invitarlas a su departamento. pic.twitter.com/YUXYt6Ng3Y
— Crímenes Reales (@Cazandocasos) December 18, 2020
Por: Redacción/E