aploicacion, celular, buen fin
Se espera que la plataforma digital de Concanaco sea usada por más de 100 mil usuarios (Foto: MiMorelia.com)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Buen Fin 2019 se ha actualizado y en beneficio de miles de consumidores la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) ha creado una aplicación para dispositivos móviles.

A través de la aplicación ya disponible para dispositivos Android se pretende que más de 100 mil usuarios consulten y comparen los precios y promociones de las diversas empresas participantes en el fin de semana más barato del año que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

A decir de José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) este año el organismo empresarial diseñó una estrategia digital para que los consumidores no tengan que desplazarse de un negocio a otro para conocer los precios del artículo que deseen adquirir en El Buen Fin.

“Esta plataforma móvil no tiene costo para dispositivos Android con diversas características para los consumidores y negocios disponible en Google Play, la cual fue creada para generar datos que aporten valor a los consumidores y a las empresas de los sectores comercio, servicios y turismo” detalló López Campos.

La aplicación cuenta con un comparador de precios que permite agregar la búsqueda de forma manual o a través de la lectura del código de barras de los productos por medio de la cámara del teléfono; tiene un catálogo, hasta la fecha, de más de 600 mil productos y 21 millones de precios, y se estima llegar a 30 millones de precios para el 15 de noviembre, cuando arranque el programa.

Antes de iniciar El Buen Fin estará disponible para descargar en los equipos móviles con sistema operativo IOS.

 

Por: Redacción/CA