Sus seguidores le han pedido dar un mini concierto por redes sociales para hacer tolerable el "distanciamiento social" (Foto Facebook: Marco Antonio Solís)

Estados Unidos (MiMorelia.com). – El famoso cantante mexicano, Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, publicó un mensaje en redes sociales a sus seguidores pidiendo “ser conscientes y disciplinados con las medidas preventivas debido a la adversidad que enfrentamos”, este mensaje hace referencia a la pandemia mundial por Covid-19 que aqueja a la población.

El intérprete no ha dejado de dar mensajes de aliento en Twitter e Instagram, “si te cuidas tú, estás cuidando a todos los que te rodean”, además en tweet dijo que “hay que contar también las bajas del enemigo (coronavirus) para mantener alta la moral de la tropa”.

Asimismo, muchos de sus seguidores le han pedido hacer un mini concert on live Instagram, para ser más tolerable el “distanciamiento social” que la gente a tomado debido a la contingencia por coronavirus.

Actualmente el cantante de 60 años lleva a cabo el “El más querido tour 2020”, y tiene programado un concierto el próximo 25 de abril en EU, así como el 23 de mayo en la Arena Ciudad de México, hasta el momento no ha mencionado que los eventos sean cancelados debido a la pandemia por Covid-19 como sucedió en Honduras donde pospuso uno de los conciertos del tour 2020.

Por: Redacción/E