Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

"El Buki" ofrecerá concierto íntimo a 100 mamás, conoce la dinámica para participar

mimorelia_marco_antonio_solis
El cantautor mexicano compartió en sus redes sociales una peculiar invitación (Foto Twitter: @MarcoASolis)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Marco Antonio Solís “El Buki” tiene una gran sorpresa preparada este 10 de mayo para las mamás por su festejo del Día de las Madres. El cantante ofrecerá un concierto íntimo a 100 mamás de todo el mundo el 9 de mayo. El cantautor mexicano compartió en sus redes sociales una peculiar invitación bajo el título: A las madres más en-cantadoras. La dinámica permitirá que 100 madres de diferentes partes del mundo puedan compartir un concierto con él por su festividad. Para participar solo tienes que:
  1. Etiquetar a tres amigos en la publicación que compartió el cantante.
  2. Mandar un video de máximo un minuto cantando una estrofa o el coro de la canción que más te enamora del músico al correo electrónico digital@marcoantoniosolis.com junto con un mensaje que resuma que es lo mejor de ser mamá para ti o qué es lo que hace a tu mamá la más especial en caso de ser un hijo que nomine a su mamá para participar. Es muy importante que pongas desde qué país nos estás escribiendo.
  3. Espera los resultados el 8 de mayo junto con las instrucciones para poder enlazarte el 9 de mayo a la serenata. Se elegirán a 100 mamás de diferentes partes del mundo para ser parte de este evento.
El músico ofreció un concierto virtual hace unas semanas, por lo que se animó a volver a compartir sus canciones en este día tan especial, sobre todo para las mamás mexicanas. Por: Redacción/SJS