Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

"El Canelo" Álvarez se casa con Fernanda Gómez; así fue la lujosa boda

La boda civil se llevó a cabo en Punta Mita, y fue decorada con miles de flores blancas, sillas, mesas y manteles blancos

NoImage
En otras grabaciones se ve a los enamorados bailando al ritmo de música electrónica (Foto IG: Programa Hoy)

Nayarit (MiMorelia.com).- Nuevamente Saúl “El Canelo” Álvarez volvió a ser noticia, pero no porque ganó otra pelea, sino porque en el terreno del amor contrajo nupcias con Fernanda Gómez. 

La boda civil se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit, y contó con la presencia de la cantante Mon Laferte, quien fue la encargada de amenizar parte del enlace matrimonial.

Cabe señalar que luego de la pelea entre “El Canelo” y Billy Joe Sanders, surgieron algunos rumores de que posiblemente el pugilista mexicano estaría preparando la boda con la madre de la más pequeña de sus hijas, la modelo tapatía Fernanda Gómez, por lo que efectivamente fueron confirmados el pasado sábado cuando se llevó a cabo el enlace civil.

A pesar de que la boda se llevó a cabo con total hermetismo y no asistieron medios de comunicación, en redes sociales se filtraron algunas fotografías y videos del enlace, por lo que se pudo ver que el lugar fue decorado con miles de flores blancas, sillas, mesas y manteles blancos.

En otras grabaciones, se ve a los enamorados bailando al ritmo de música electrónica al lado de los invitados que sin duda disfrutaron de la lujosa boda de “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, a la orilla del mar.

EA