En un enlace en vivo con Roger González, "El Capi" habló sobre su estado de salud (Foto Instagram: @elcapiperez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como “El Capi” Pérez, presentador del programa matutino Venga la Alegría, dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que este miércoles no acudió al foro de TV Azteca.

A través de un enlace en vivo con Roger González, en el que también participó Kristal Silva, quien también tiene coronavirus, «El Capi» habló sobre su estado de salud.

El presentador de Tv Azteca dijo que desde el domingo pasado comenzó a sentir algunos malestares, que se encuentra bien, pero “asustado».  También dijo que, por cuestiones de seguridad, se encuentra alejado de su esposa, Sandra Itzel, ya que ella dio negativo a la prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nos enlazamos con nuestros queridos @kristalsilva_ y @elcapiperez para platicar de todo lo ocurrido anoche en @lavoztvazteca! 🙌🏻🎊🎤📺#VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Este no es el primer caso de Covid-19 que se presenta en en el programa ya que, además de Kristal Silva y “El Capi”, el primero en ser diagnosticado como positivo fue el conductor argentino Patricio Borghetti, quien se tuvo que ausentar de las emisiones por un tiempo.

Otro integrante de Venga la Alegría que temió estar contagiado es Brandon Peniche, pero en su caso la prueba resultó negativa, como él mismo lo dio a conocer hace algunos días.

«El Capi» se fue de fiesta

Hace unos días, en plena pandemia, el presentador de Tv Azteca acudió a una fiesta para celebrar el cumpleaños de Román Torres, uno de los integrantes de la agrupación Matisse. Tanto Román como Melissa publicaron las historias de la fiesta en sus cuentas de Instagram, según información de Publimetro.

En una de las fotos que compartieron se ve que había al menos 13 personas en dicha reunión, entre los que están los integrantes de Matisse, además de «El Capi» con su esposa, Mau Nieto y Daniel Sosa, entre otros.

Por: Redacción/SJS