El celular más rápido del mundo será presentado en febrero

(Imagen: www.adslzone.net)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Se trata del Galaxy S10 y se especula que será el celular más rápido del mundo, pues el Galaxy S8 y el S9 le quedaron a deber a los usuarios y esta vez la empresa coreana promete cambios grandes que serán presentados este 21 de febrero.

La presentación será en San Francisco y no en el Mobile World Congress en España o en Nueva York; si cambia el lugar de presentación ¿cambiarán drásticamente las características técnicas?

Se habla desde hace meses atrás de que este nuevo celular traerá consigo dos tecnologías nunca antes vistas en un móvil, algo que lo hará el celular más rápido del mundo pues contará con el sistema de memorias más avanzado en existencia.

Hablamos de RAM LPDDR5 que de acuerdo al sitio xakata móvil:

“Las nuevas memorias LPDDR5 contendrán 16 bancos de memoria en cada celda, por los 8 bancos contenidos en las memorias LPDDR4. El doble de capacidad de almacenamiento por cada celda, un cambio que posibilitará una mayor velocidad, pero también un menor consumo, al reducir el número de transiciones de memoria necesarias en cada operación”.

Y ahora entendemos el tuit de uno de los editores de Samsung Mobile News:

En cuanto a su cámara, no ocupará espacio adelante pues no tendrá nada de marcos, nada de notch, solo la perforación de la cámara y las demás serán por la parte de atrás. En cuanto al sistema operativo, vendrán de fábrica con Android 9 Pie con el modo de personalización a One UI.

¿Precio?

Se especula que su versión de 10 GB alcanzará hasta los mil 500 euros o sea casi 33 mil pesos ¿Los pagarías?

APMA

Te puede interesar

Principales

Nacionales