Paseo Altozano, medidas sanitarias, coronavirus, Covid-19
Los establecimientos que se mantendrán abiertos en Paseo Altozano deberán acatar las medidas de salud (Foto Facebook: Paseo Altozano)

Morelia, Michoacán (MiMorelia).- El Centro Comercial Paseo Altozano se mantendrá abierto debido a que cuenta con establecimientos que son considerados como esenciales en la emergencia sanitaria declarada en el país por el Covid-19, que durará del pasado 30 de marzo hasta el próximo 30 de abril.

En el centro comercial cuenta con bancos, un hotel y diversos restaurantes, los cuales el Consejo de Salubridad General catalogó como esenciales al ser servicios financieros y venta de alimentos preparados, por ejemplo.

De acuerdo a información proporcionada por la administración del centro comercial, sí hubo unos giros comerciales que han bajado sus cortinas de manera temporal, debido a que sus actividades son consideradas no esenciales.

Además, en otros establecimientos de comida han también seguido las indicaciones de modificar su horario de atención para evitar aglomeraciones.

Los establecimientos que se mantendrán abiertos en Paseo Altozano deberán acatar las medidas de salud, como el no realizar congregaciones de más de 50 personas, lavado frecuente de manos, el personal estornudar o toser aplicando la etiqueta respiratoria y el saludo a distancia, durante el periodo de la emergencia satinaria, establecido del 30 de marzo al 30 de abril.

Por: Josimar Lara/SJS