Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

"El Chaneque", el reo fugado en Morelia; está acusado de robo

Había sido llevado a una audiencia

NoImage
Aprovechó el descuido de sus custodios y escapó (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El reo que se dio a la fuga este viernes lleva por nombre Jesús León Miranda, alias “El Chaneque”, tiene 23 años y está acusado de receptación, robo de motor terrestre y/o secuestro express, esto de acuerdo con su ficha de ingreso al Centro de Readaptación Social (Cereso).  

Fue la tarde de este día que “El Chaneque” se fugó de a sala de oralidad del Supremo Tribunal de Justicia, ubicado en la Calzada La Huerta, en la ciudad de Morelia.

Autoridades policiales comentaron que el sujeto había sido llevado una audiencia, pero en determinado momento aprovechó el descuido de sus custodios y escapó.

Nota relacionada: Reportan fuga de reo en Morelia

El ahora prófugo ya es buscado por diferentes corporaciones policiacas.

Trascendió que el fugitivo de la ley vestía el uniforme penitenciario, el cual es de color naranja, así como playera blanca y pantalón beige. Cualquier dato que ayude a su captura favor de reportarlo al número de emergencias 911.

AC