El munícipe de Villamar refrendó que una de sus prioridades es apoyar la educación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de obtener apoyo para la impermeabilización de seis aulas del plantel Villamar, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villamar.

En este marco, el director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, destacó la importancia del trabajo conjunto con los ayuntamientos no solo para obtener recursos económicos, sino para difundir las actividades culturales y deportivas que se realizan en el sector educativo.

«Estamos trabajando con la población en una toma de conciencia y en una muestra de lo que el Colegio y los jóvenes hacen en nuestras aulas», indicó.

Bustos Aguilar celebró la firma de este convenio y agradeció el respaldo del presidente municipal de Villamar, Joel López Padilla, quien también forma parte del Cobaem.

Por su parte, el munícipe de Villamar refrendó que una de sus prioridades es apoyar la educación, «y dentro de este rubro no puedo olvidar a mi casa, no puedo olvidar de dónde soy, dónde me desarrollé profesionalmente”.

«Cuenten conmigo, estoy eternamente agradecido con el Cobaem y este es un buen momento para apoyar a nuestros jóvenes y a nuestra institución», externó López Padilla, quien anticipó que habrá más convenios de este tipo con el subsistema.