El Consorcio, Morelia, teatro
En este concierto el público podrá revivir éxitos como “Eres Tú”, “Secretaria”, “El Vendedor”, “Tómame o Déjame” y muchos más (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo sábado 29 de febrero en el teatro Morelos regresa de la agrupación española El Consorcio, que revivirá la nostalgia con su música en dos conciertos a las 6:00 pm y 9:30 pm.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de www.eticket.mx, taquillas del Planetario de 11:00 am a 7:00 pm, en La Central Food & Rock, Farmacia del Ahorro sucursal Enrique Ramírez, así como en el Sport Palace “Las Américas y “Centro Histórico”. Los costos son los siguientes:

– VIP: 1050 pesos

– Diamante: 900 pesos

– Oro: 700 pesos

– Plata: 500 pesos

– Bronce: 350 pesos

Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio.

El Consorcio se formó en 1993 por los cantantes Amaya, Estíbaliz e Iñaki Uranga, y Carlos Zubiaga, están de regreso en México, y ofrecerán una serie de conciertos por ciudades como Mexicali, Tijuana, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, y por supuesto, Morelia.

En este concierto el público podrá revivir éxitos como “Eres Tú”, “Secretaria”, “El Vendedor”, “Tómame o Déjame” y muchos más, donde las y los asistentes podrán hacer un recorrido musical con la nostalgia y los recuerdos que esta agrupación promete con un concierto inolvidable.

Boletín/R