Ciudadanos comprometidos con la campaña, son Embajadores de ReciCanje: Sedesoh (Foto Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- La campaña ReciCanje, que promueve la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), regresó al municipio de Zitácuaro para instalar su segundo contenedor en forma de corazón, en el Jardín Central Benito Juárez, de esta cabecera municipal.

En el evento, el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, agradeció al edil, Hugo Alberto Hernández Suárez; a Pedro Enrique Flores Moreno, director de Desarrollo Social; y a la asociación civil Construyendo Hechos, representada por Magali Reyes, por su compromiso y apoyo a la campaña.

«En honor a su apoyo y compromiso para ayudar a las y los niños michoacanos que padecen algún tipo de cáncer, entregamos un certificado como Embajadores de ReciCanje, a las y los ciudadanos decididos a contribuir con esta noble causa», expresó el titular.

Por su parte, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, refrendó su disposición para dar continuidad a esta campaña y a seguir promoviendo entre la ciudadanía, la participación social en apoyo a los infantes michoacanos, así como el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, participaron en esta jornada, alumnos de los planteles educativos Jardín de Niños “Cuanicuti”, la Escuela Secundaria Técnica 149 y el Telebachillerato 191 de San Miguel Chichimequillas, así como la síndico Mirna Merlos Ayllón.

PO