Valentín Elizalde
El corrido que lo saltó a la fama podría haber sido el mismo que le ocasionó la muerte (Foto: @ElGalIodeOro )

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Los fans de “El Gallo de Oro”, Valentín Elizalde siguen recordándolo a 14 años de su muerte a través de las redes sociales.

Tras presentarse el 24 de noviembre en un palenque de Reynosa, Tamaulipas, el cantante fue acribillado a balazos horas después de haber concluido su concierto a los 27 años de edad.

Ante el trágica hecho surgieron varias teorías sobre el atentado en el que perdió la vida la madrugada del 25 de noviembre cuando su camioneta fue baleada a menos de cien metros del palenque.

En la escena del crimen donde de manera “sorpresiva, el único sobreviviente fue su primo “Tano” Elizalde, se localizaron 70 cartuchos. La muerte del cantante ha sido una de las más brutales en el mundo del espectáculo en México.

Te puede Interesar: ¿Valentín Elizalde traicionado por su exesposa y su primo Tano?

“A mis enemigos”, el corrido que lo saltó a la fama podría haber sido el mismo que le ocasionó la muerte, pues se especula que en dicho tema se incluye un mensaje por parte de Joaquín “El Chapo” Guzmán dirigido a los integrantes del grupo criminal Los Zetas. 

Pese a supuestas advertencias “El Gallo de Oro”, abrió su concierto con el tema “A mis enemigos”, y se dice que al cierre concierto lo volvió a interpretar, algo que supuestamente miembros de “Los Zetas” no tolerarían.

Por: Adoración Araiza/R