Atlético Morelia, nueva franquicia, Carlos Herrera Tello, José Luis Higuera
El club moreliano renacería con otra franquicia (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El fútbol profesional regresará a Morelia y en los próximos días se haría oficial, incluso el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, dejó un mensaje en sus redes sociales en el que sugiere que el fútbol pronto volverá al Estadio José María Morelos y Pavón.

«Esta cancha ha vivido duelos históricos y albergado miles de sueños, muy pronto volverá abrir sus puertas para todos», es el mensaje que compartió el funcionario estatal acompañado de una foto del Coloso del Quinceo.

(Foto: Cynthia Arroyo)

Este miércoles también el Estadio Morelos fue visitado por José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, quien supuestamente será quien encabece el proyecto del nuevo equipo de Morelia, que participaría en la Liga de Desarrollo o Expansión, lo que se confirmaría el próximo 26 de junio en la Asamblea General de la nueva competencia.

Aunque todavía no se confirma, transcendió que el nombre del equipo sería Atlético Morelia con su tradicional logo, que fue modificado a Monarcas cuando Tv Azteca compró al club en 1996.

(Foto: Cynthia Arroyo)

El club moreliano renacería con otra franquicia después de que Monarcas se mudó a Mazatlán, para dejar a la capital michoacana sin fútbol de primera división después de 39 años.

Por: Josimar Lara/SJS