En redes sociales se filtró un video en el que se relaciona al joven modelo con Alejandra Guzmán (Foto: Especial)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego del fuerte rumor que surgió sobre la probable relación amorosa de el exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada con la roquera Alejandra Guzmán, el joven rompió el silencio y habló por primera vez al respecto.

Trascendió que en redes sociales se filtró un video en el que se relaciona al joven modelo con Guzmán, por lo que éste optó por  aclarar la situación a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“POR MEDIO DE LA PRESENTE QUIERO EXPRESAR QUE UN SERVIDOR NO TENGO, NI TUVE NI TENDRÉ NINGUNA RELACIÓN PERSONAL CON LA SEÑORA ALEJANDRA GUZMÁN, A ELLA AL IGUAL QUE A USTEDES LES EXPRESÓ TODO MI RESPETO(…)”, DICE AL PRINCIPIO.

En este sentido, afirmó que su presencia en el mismo recinto donde se encontraba la cantante ensayando se debe a que en el lugar también estaban sus hermanos quienes quienes son parte del elenco de Alejandra Guzmán y aseguró que él no tiene que ver con ella.

En el comunicado explicó que vive en California junto con sus hermanos y que consideró importante estar en el lugar con un equipo de exitosos.

A su vez, aseguro que mantiene un gran cariño por Frida Sofía, pues de su historia de amor solo recuerda lo bueno y ha dejado en la pasado lo malo.

“SOBRE SU HIJA, MI ETERNO CARIÑO Y GRATITUD POR LOS EXCELENTES MOMENTOS, DE LOS MALOS NO ME ACUERDO”.

View this post on Instagram

Por su atención y respeto GRACIAS

A post shared by Christian Estrada (@estradac11_) on

Con información de revistaclase.mx

RMR