Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

“El Exorcista” ofrece promoción de 2x1 en todas las zonas para Morelia

exorcista
Esta puesta en escena promete que sentirás el terror desde que llegues a la presentación (Foto: El Exorcista en Morelia 2019)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La obra más espeluznante y favorita del público, “El Exorcista” llegará al teatro Morelos de la capital michoacana el próximo miércoles 30 de octubre con dos funciones: 7:00 PM y 9:30 PM. Con el objetivo de que nadie se quede fuera y las personas disfruten con amigos, pareja o algún familiar, se ofrecerá a partir de este viernes y hasta el día del evento, un 2x1 en todas las zonas, el cual será válido en las taquillas del teatro y www.showticket.com.mx.
Los costos son los siguientes:
- Luneta: 580 pesos - Segundo Nivel A: 480 pesos - Segundo Nivel B: 380 pesos
Precios incluyen cargo por servicio
La obra de John Pielmeier, adaptada de la novela de William Peter Blatty, protagonizada por Sergio Klainer, Cynthia Klitbo y Diego de Erice, es una historia, basada en sucesos reales, que narran los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, como levitación y fuerza sobrehumana, hechos que asustan a su madre, quien la lleva con varios médicos.
Al no tener una solución, opta por acudir con un sacerdote, y cuando se dan cuenta que la menor está poseída, deciden realizar un exorcismo.
En cuanto a los efectos especiales, estos vienen directo de Nueva York en coordinación con America Entertainment Productions. Sin duda alguna, esta puesta en escena promete que sentirás el terror desde que llegues a la presentación. Por: Boletín/R