Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

 

Lenta la circulación sobre la avenida Madero Poniente desde la calle de Cuautla con dirección a Palacio de Gobierno. Un poco más aceptable en sentido contrario 

 

Continúa caos vial en salida a Salamanca por reducción de carriles, mejor tome vías alternas 

El famoso grito “Eeeh P… “ restaría puntos al TRI en la eliminatoria mundialista

miseleccionmx
El año pasado la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) fue multada con 365 mil pesos (Foto: @miseleccionmx)
Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- La afición no ha respetado la prohibición de ya no gritar, por lo que los partidos de eliminatoria que se tienen que jugar en México serían a puerta cerrada. El castigo se endurecería al restar puntos obtenidos y México podría quedar fuera de la competencia. Esos serían los castigos que impondrá la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) a la selección nacional, los cuales no seran negociables. Debido al grito que los aficionados entonan cuando el portero rival despeja desde la portería, ha causado ya dos multas económicas por considerarse homofóbico. El año pasado la Federación Mexicana de Fútbol (FMF)  fue multada con 365 mil pesos.