En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

"El favoritismo es relativo": Valiño, tras el pase de Atlético Morelia a semifinales

El técnico de Atlético Morelia recalcó que aunque en el equipo hay alegría por conseguir el pase a semifinales, trabajarán para enfrentar todavía a Tepatitlán en la última jornada y después planear amistosos para no perder el ritmo

NoImage
(Foto: FB/CAtleticoMorelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia logró el pase directo a semifinales a una fecha de terminar la fase regular del torneo, pero el director técnico Ricardo Valiño no se confía y considera que el papel de “favorito" para quedar campeones lo tendrán que demostrar en la cancha, así como trabajar para ello.

“El favoritismo es relativo, si tu equipo no lo demuestra en la cancha el favoritismo dura 15 minutos, hasta que el rival percibe que no estás en un buen día. El caso es seguir trabajando, subir las cargas de trabajo, empezar a armar los partidos amistosos y tratar de que llegue de la mejor manera”, apuntó.

Tras conseguir el triunfo ante Dorados de Sinaloa que le dio cuatro puntos y aseguró el liderato general, Ricardo Valiño reconoció que hay alegría en el club por ser el primer semifinalista, debido al formato del torneo que le da el pase directo a esta instancia al primer lugar de la fase regular, pero sostuvo que deben mantener la planeación para poder encarar de la mejor manera la Liguilla.

El entrenador adelantó que después de encarar la jornada 15 se tiene planeado hacer microciclos, incrementarán las cargas de trabajo y tendrán tres partidos amistosos previo a la semifinal.

(Foto FB/CAtleticoMorelia)

“Primero, feliz, feliz porque tenemos un grupo de jugadores que respondió a las inquietudes que teníamos desde el modelo de juego, feliz porque se dio un gran partido. Hoy disfrutar, la posibilidad de no tener que jugar el repechaje y cuartos de final, mañana a planificar, ya teníamos tres posibilidades de planificación conforme al lugar de la tabla que quedamos”, explicó.

El entrenador recordó que antes de pensar en la semifinal todavía tienen que centrarse en que deben enfrentar la siguiente semana a Tepatitlán F.C. en el estadio José María Morelos y Pavón, para además los jugadores puedan mejorar su nivel individual para encontrar un mejor funcionamiento colectivo.

rmr