El capítulo se transmitirá hoy por HBO en punto de las 8:00 horas...si el servicio no falla (Foto: Hotstar)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El final se acerca para la exitosa serie Game of Thrones después de ocho años de haber emitido por vez primera un capítulo, la serie de HBO promete una última entrega impactante… ¿o no?

Ningún final de serie había creado tanta expectación y polémica a nivel global desde el final de ‘Lost’ en 2010, capítulo que precisamente ha pasado al imaginario pop como sinónimo de final malo, decepcionante y polémico.

¿Sucederá lo mismo con GoT?

Y es que la duda surge pues la última entrega de la serie no fue bien recibida por el público, capítulo que incluso ya se convirtió en el peor calificado en la historia de la serie, y la decepción aumenta si vemos a los mismos actores dudar sobre la calidad del último capítulo que van a estrenar:

Los usuarios han creado una petición  Change.org para rehacer la última temporada.

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, concedieron una entrevista para EW donde admitieron estar preocupados porque posiblemente después de los créditos finales del último episodio el público puede quedar inconforme o decepcionado con el desenlace.

«Queremos que la gente lo ame [el final]. Nos importa mucho. Hemos pasado once años haciendo esto. También sabemos sin importar lo que hagamos, incluso si se trata de la versión óptima, habrá cierto número de personas que odiarán la mejor de las versiones posibles», comentó D.B Weiss.

Sólo faltan unas horas para que comience el último capitulo de GoT, queda esperar y que sea lo que los productores quieran.

Hay quienes están preparados, pues hasta el aliento les quitará

¡No te vayas, señor GoT!

¿Será?

RMR