lluvias, clima
A partir de las 17:00 horas se esperan chubascos en la capital (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El frente frío No. 33 podría generar lluvias este jueves en diversas zonas del país, entre ellas Michoacán y Morelia.

A decir del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este día en la capital michoacana se prevén lluvias ligeras durante la tarde-noche, una máxima de 22 grados Celsius y una mínima de 7.

En zonas del interior del estado de Michoacán se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius e intervalos de chubascos.

Nacionales

Para hoy, se pronostica que el frente frío No. 33 se desplace sobre el noreste de México e interactúe con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro y con un canal de baja presión en el norte y centro del territorio, ocasionando lluvias que podrían acompañarse de descargas eléctricas en el noreste, oriente y centro del país. Asimismo, continuará ambiente frío en gran parte del territorio mexicano, con heladas en estados de la Mesa del norte y posible caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas del centro del país.

 

Por: Redacción/CA