La compañía dejó ver un prototipo de su innovación durante la Display Week Conference

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- Nuevos rumores han surgido en torno al nuevo Smartphone de Samsung, el Galaxy S8, el dispositivo contaría con una pantalla de resolución 4K UltraHD, lo que lograría llevar la experiencia visual a otro nivel en el mundo de los Smartphone.

Hay que mencionar que, el Galaxy S7 con su pantalla OLED ha sido considerado el dispositivo con mejor panel y cámara existente en el mercado.

Y ahora Samsung busca ir más allá, incluso la compañía dejó ver un prototipo de su innovación durante la Display Week Conference en días pasados, en donde se vio el panel de 5.5 pulgadas alcanzar una resolución de 3840 x 2160 pixeles y una densidad de 806 pixeles por pulgada, además de tener soporte para la realidad virtual.

Sin embargo, no existe una confirmación de que el Galaxy S8 sea el primer dispositivo en contar con esta pantalla, aunque hay que mencionar que cada dos generaciones la empresa actualiza la resolución de sus pantallas y tomando en cuenta que fue hace un par de años cuando se presentó la QuadHD, es lógico suponer que el nuevo Samsung S8 sea el primero en introducir las pantallas 4K UltraHD en el mundo de los teléfonos inteligentes.

En cuanto a las especificaciones del nuevo Samsung, se ha comentado que contaría con 5GB de RAM, un procesador Snapdragon 830 y una gran batería de 4 mil mAh de capacidad, al igual que un sensor para huellas dactilares, una cámara trasera de 18 MP y certificación IP68 para protección contra el agua y polvo.

Por el momento no existe más información, y se espera que este dispositivo pueda ser presentado el próximo año en el Mobile Word Congress, en algún evento de Samsung.