Monarcas Morelia vive un mal momento en la Liga MX (Foto: Twitter/Fuerza Monarcas)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La crisis de Monarcas Morelia cada vez se acrecienta más, ahora perdió ante el último lugar del torneo, Gallos Blancos del Querétaro, quienes sumaron sus primeros tres puntos al ganar por marcador de 3-0 en el estadio Corregidora.

Los primeros minutos en el partido de este sábado, fueron dignos del olvido, ya que los dos equipos demostraron porque se ubican en los últimos lugares de la tabla general y se fueron al descanso con un empate a cero goles.

En un partido que ofrecía pocas emociones en las áreas, en un tiro de esquina Javier Güemez se desmarcó de manera perfecta dentro del área y con un certero cabezazo puso el 1-0 a favor de los Gallos al minuto 51.

Las cosas se complicaron para Monarcas, pues Roberto Méraz vio la tarjeta roja, por una dura falta en medio campo y después de que la jugada fue revisada en el video arbitraje al 52’.

Por si fuera poco, para el partido que estaba teniendo la Monarquía, al minuto 75 el árbitro Fernando Guerrero marcó una dudosa falta de Teo del área michoacana y sentenció el penal, el cual no falló Camilo Sanvezzo para poner el 2-0 a favor de Querétaro al 77’.

La pesadilla de los purépechas terminó con otro penal en su contra al 87’, por lo que nuevamente desde los once pasos Sanvezzo puso el 3-0 definitivo, para darle su primer triunfo a los queretanos en el actual torneo.

Monarcas Morelia vive un mal momento en la Liga MX, en la que solo suma cuatro puntos, con una racha de 1 victoria, un empate y seis derrotas.

ZM