Consideró que se ha pretendido convertir un interés particular en un problema de carácter social

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado no debe ceder a los chantajes de las personas que afecten y corrompan la ley, manifestó Eugenio Estrada Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoacán.

Luego de las protestas en el Centro de Convenciones de Morelia por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y normalistas, recalcó que el Estado de Derecho debe imperar en Michoacán, porque “los hechos vandálicos no son sinónimo de protesta”.

Consideró que se ha pretendido convertir un interés particular en un problema de carácter social, pero esto debe frenarse y castigar sin distinción a quién infrinja la ley.

El líder empresarial señaló que estas acciones afectan la confianza del sector empresarial, pero sobre todo de la sociedad que ha sido presa del bloqueo de calles y carreteras.

Reiteró que es momento de poner orden a las manifestaciones fuera de control de estudiantes normalistas y grupos que atentan contra la seguridad de los michoacanos.