paty navidad, eugenio derbez
La famosa no dudó en defenderse de los que la señalaron por sus publicaciones (Foto IG: ederbez/ patricianavidad)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que Paty Navidad publicara polémicas declaraciones respecto a la irrupción de manifestantes en el Capitolio de Estados Unidos en días pasados, la red social de Twitter le suspendió la cuenta, sin embargo, uno de sus compañeros de profesión el actor Eugenio Derbez no resistió mofarse de ella.

También en Twitter, Eugenio Derbez, envió un mensaje a Paty Navidad en tono de burla en el que incluyó la captura de pantalla donde se ve que la cuenta de la actriz fue suspendida.

“Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella».

Dicho comentario del actor y comediante generó diversas respuestas donde algunos estuvieron del lado de Derbez, mientras que otros sugirieron que también la cuenta de Eugenio debería ser suspendida, ya que al mofarse apoyó la censura de la libertada de expresión.

“Supongo que la libertad de expresión no aplica para todos… que curioso. No sé por qué están festejando esto, miedo debería de darles que los estén callando”, escribió un cibernauta.

“Fue una mujer inconsciente, ahí están las consecuencias”.

 “Si todos están conscientes de que Paty navidad se pasada de la raya en comentar cosas sobre el covid, que no existía cuando sabemos perfectamente que si está matando a tanta gente”.

Por: Redacción/E