El secretario de Gobierno expresó que es un "riesgo" asumir que este personaje tenga alguna relación delincuencial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, negó que José Romel Licea, haya sido un objetivo para las autoridades de seguridad de la entidad, incluso expresó que hasta que las investigaciones arrojen resultados, se podrá determinar qué acciones desarrollaba en la Región Tierra Caliente de Michoacán.

«La Procuraduría está integrando la averiguación de los hechos en los que estas personas perdieron la vida y el resultado de la investigación arrojará el contexto, vínculos y los detalles de las actividades que las personas desarrollaban en la Región«, reiteró López Solís.

Asimismo, expresó que es un «riesgo» asumir que este personaje tenga alguna relación delincuencial. «Hacerlo puede afectar a los familiares. Pero nadie mejor que la población en la zona sabe a qué se dedican, cómo se mueven y qué relaciones tienen, sin embargo se determinará hasta que estén las investigaciones«.

Cabe recordar que ‘El Güero Licea’, quien en otrora fuera integrante del G250 conformado por varios autodefensas para ir detrás de ‘Los Caballeros Templarios’, en tiempos del ex comisionado Alfredo Castillo Cervantes, fue blanco de un atentado a balazos en Apatzingán la tarde del pasado lunes.