Algunas personas señalan que Paul Vincent, el gemelo del actor que da vida a Toretto, se parece más al fallecido Paul Walker (Foto: @JimJimsonJr)

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, tiene un gemelo, aunque son muy distintos, tanto que ni siquiera parecen ser de la misma familia.

Algunas personas señalan que Paul Vincent, el gemelo del actor que da vida a Toretto, se parece más al fallecido Paul Walker.

Paul también trabaja en la industria cinematográfica, se desempeña como editor y productor, normalmente prefiere quedarse fuera de los reflectores. Vin se vio obligado a mostrar a su hermano después de que los medios comenzaran a publicar fotos de otra persona a quien confundían con Paul.

La prensa comenzó a decir que este hombre era el hermano de Vin, lo cual desmintió
(Foto: ATV)

“A veces tienes que ayudar a la prensa porque pueden estar muy equivocados. Todos ustedes saben cómo se ve mi hermano… Así que la prensa más bien está tratando de divertirse, con’encontramos al hermano secreto de Vin Diesel’, están tan equivocados que es injusto para este hombre. Nunca he visto a ese hombre en mi vida. Dejen de torturarlo. Él no es mi hermano gemelo”, aclaró Diesel mediante un video en vivo de Facebook.

Con información de La guía del varón