huawei celular
El Y9s ya está a la venta en todos los puntos distribuidos de teléfonos móviles (Foto: Huawei)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El último modelo de la familia Y de Huawei ya está en México; se trata del Y9s, un dispositivo optimizado y mejorado que tiene sistema Android y su precio es de seis mil 999 pesos.

El PR Manger de Huawei México, Carlos Morales, explicó que a este nuevo equipo le retiraron el sensor de huella digital en la parte de atrás y ahora se ubica en el costado derecho, además que optimizaron el tiempo para desbloquear el dispositivo.

lo que más caracteriza este Huawei es que cuenta con una cámara Pop-Up.

“El despliegue de la cámara selfie es en menos de un segundo y tienen un sistema de protección anticaídas. Gracias a esto, la cámara se oculta automáticamente al detectar la caída”, explicó Morales.

huawei celular
(Foto: Huawei)

La pantalla de este teléfono es de 6.59 pulgadas, no incluye notch y su bocina para escuchar llamadas es muy discreta. La cámara frontal es de 16 megapixeles e incluye inteligencia artificial para identificar escenas y dar retoques de maquillaje.

Otras de las funciones es que cuenta con HDR Plus con la que te permitirá tener mejores selfies a contra luz y refinar la captura cuando haya poca iluminación en el lugar.