Notre dame, jorobado, live action, película, disney, 2019, josh gad
Walt Disney Pictures llega con todo este 2019

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Disney lanzará nuevamente El Jorobado de Notre Dame pero esta vez con actores reales y que darán vida a los entrañables personajes de la cinta original de 1996 basada en la novela “Nuestra señora de París de Víctor Hugo”.

Aunque esta versión tendrá el nombre de Hunchback (jorobado) únicamente, se dice que se tratará de un musical en el que el actor Josh Gad podría ser el protagonista, sin estar confirmado.

Imagen relacionada

Sinopsis original

En lo alto de la catedral de Notre Dame, oculto de las miradas de todos los ciudadanos de París, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite que baje del campanario. Quasimodo pasa sus días acompañado de sus tres amigas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, observando el bullicio de las calles de París. Un día decide salir de la catedral a escondidas y conoce a la bella gitana Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

Sin duda Walt Disney Pictures llega con todo este 2019, y solo queda esperar más noticias sobre el nuevo filme ya que no se ha hablado de fechas y también esperar la llegada de El Rey León .

APMA