A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

El luchador Alberto del Río iría a la cárcel por secuestro y violación

mimorelia_alberto_delrio
De ser declarado culpable podría enfrentar incluso cadena perpetua (Foto: IG/prideofmexico)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El luchador Alberto del Río iría a la cárcel en Estados Unidos luego de ser acusado de secuestroagresión sexual.

Con información de medios nacionales se sabe que la detención del mexicano, mejor conocido como el Patrón, se dio en San Antonio, Texas, luego de que una mujer lo acusara de agredirla física y sexualmente.

El originario de San Luis Potosí afrontaría un delito grave de segundo grado. De acuerdo a la información del sitio estadounidense TMZ, las autoridades de Texas informaron que el presunto delito se cometió el pasado mayo, fecha en la que habría secuestrado a una mujer por cerca de 16 horas.
Este viernes la Fiscalía de Distrito del Condado de Bexar confirmó la acusación hacia el luchador; "José Rodríguez Chucuan está acusado de varios cargos. La acusación formal alega que el 3 de mayo de 2020, Chucuan cometió un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual".
Si es encontrado culpable Alberto enfrentaría un cargo de 5 a 99 años de cárcel o incluso cadena perpetua.

Es de señalar que ya en 2017 el luchador había sido denunciado por su exesposa de violencia doméstica.

Alberto del Río fue estrella de la WWE entre 2009 y en 2014, salió de la empresa debido a problemas por tener supuestamente una conducta poco profesional después de haber golpeado a un empleado que habría hecho un chiste racista.
Antes de trabajar en Estados Unidos, tuvo éxito en las dos promociones más importantes de México como Dos Caras, Jr., Asistencia Asesoría y Administración y el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Con información de Publimetro
Redacción/rmr