Pati Chapoy, Atala Sarmiento, Ventaneando, Tv Azteca
Pese a que Ata está activa en redes, no ha respondido a Pati públicamente (Foto Especial: Ventaneando/@atasarmiento)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pati Chapoy le mandó un mensaje a Atala Sarmiento, quien fue una de las presentadoras de Ventaneando, y que al parecer ella ignoró, pues pese a que ha estado activa en sus redes sociales, a la directora de Espectáculos de Tv Azteca no respondió.

Te puede interesar:

Todo pasó apenas ayer como marco del aniversario de Ventaneando, que el 22 de enero cumplió 24 años de estar al aire en la pantalla de Tv Azteca, y que lo hace el más antiguo en su tipo en México y el mundo.

Resulta que en Twitter Pati Chapoy agradeció a los colaboradores y conductores que pertenecieron a Ventaneando, una de ellas, Atala Sarmiento.

Pati mandó el siguiente mensaje para dar las gracias a Atala: “Gracias #Ventaneando24 gracias a todos los conductores que han trabajado aquí @AtaSarmi”.

Sin embargo, parece que, pese a que Atala ha estado activa en sus redes sociales, ignoró el mensaje de la líder de espectáculos de Tv Azteca, pues ha subido fotos, enlaces e historias en sus distintas cuentas, pero en ninguna respondió a Pati.

Atala este jueves se encuentra en Barcelona, donde disfruta de unas vacaciones prolongadas desde que salió de Tv Azteca y luego de que finalizó Intrusos en Televisa.

Por: Redacción/R