vacuna, Michoacán
Será el 1 de febrero que inicie la segunda etapa de vacunación en la que se contempla inmunizar a adultos mayores (Foto: zamora.gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El miércoles 13 de enero de 2021 en Michoacán inicia la vacunación contra Covid-19, informó el delegado de Programas para el Bienestar en el estado, Roberto Pantoja Arzola.

Te puede interesar: Llegan a Michoacán primeras vacunas contra Covid-19

Posterior a la llegada de las primeras 14 mil 652 dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid, Roberto Pantoja dijo que habrá 48 centros de vacunación y que las inyecciones serán aplicadas al personal del IMSS, del ISSSTE y de la Secretaría de Salud.

(Foto: RED 113)

Asimismo, puntualizó que en enero se vacunará a trabajadores de salud de primera línea, entre los que se incluirán algunos hospitales privados que atienden Covid-19, “tal como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador».

Arribó a Michoacán la primer remesa de #vacunas 💉 vs Covid al aeropuerto Internacional de Morelia, el avión de #Sedena…

Publicado por Roberto Pantoja Arzola en Martes, 12 de enero de 2021

 

Por otro lado, estimó que será el 1 de febrero que inicie la segunda etapa de vacunación en la que se contempla inmunizar a adultos mayores.

«Son 15 millones de adultos mayores en el país, en Michoacán tenemos aproximadamente 350 mil y ellos serán vacunados a partir de febrero próximo, la vacunación a la ciudadanía se dará de manera escalonada hasta que todos sean inyectados», añadió.

Con información de RED 113…

Por: Redacción/R