Fue objeto de un ataque el pasado lunes (Foto: @mijisoficial)

San Luis Potosí, San Luis Potosí (Rasainforma.com).- El diputado Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, dijo sentirse agradecido luego de salir ileso de un ataque en su contra.

En su cuenta de Twitter, El Mijis, diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también dijo que se encuentra recuperando su salud y se mostró gratificado por las muestras de apoyo que ha recibido.

“Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de vida; también lo estoy con todos ustedes por su preocupación y estar pendientes de mi situación. Estoy bien, solo estoy recuperando mi salud. El día de mañana tendrán noticias mías”, escribió.

El pasado lunes 4 de febrero, el político fue blanco de una agresión en la comunidad de San Nicolás de los Jassos, SLP, cuando uno o más sujetos en moto dispararon en contra del vehículo en el que viajaba, sin embargo gracias a la acción de los guardaespaldas, nadie resultó herido.

Momentos antes del ataque, El Mijis había advertido la presencia de una motocicletra sospechosa, misma que rondaba la zona por donde se movía el diputado.

Cabe destacar que a principios de este año El Mijis presentó una iniciativa para eliminarlas corridas de toros y peleas de gallos en el estado, por lo que días después denunció en redes sociales haber recibido amenazas de muerte y dijo temer por su seguridad.