Las funciones continuarán hasta el 22 de mayo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En esta ocasión dirigida para los niños bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, el Nuevo Circo Michoacano presentó una vez más la función ‘Evvo el espectáculo’, dentro de las actividades de la Expo Fiesta Michoacán 2016.

Se contó con la presencia de personal del Sistema DIF Michoacán, presidido por Rocío Beamonte Romero, así como las directoras de las casas hogar de Morelia, quienes junto a 190 niños y 25 responsables disfrutaron de la función de circo.

El DIF Michoacán se encargó de invitar a las casas hogar que se encuentran en la ciudad de Morelia para que pudieran presenciar el espectáculo.

Los menores de las casas casas hogar Gertrudis Bocanegra, Vivan los niños, Casa Cuna y Vivan las niñas pudieron observar el show traído desde la Universidad Mesoamericana de Puebla.

Acto de cuerdas, malabares, pelotas, entre otros espectáculos formaron parte de la función, gracias a los 22 estudiantes que participan en escena.

Acróbatas, bailarines, circenses y una cantante de ópera, se encargaron de hacer una función llena de colores, sonrisas y alegrías para los niños invitados.

Las funciones continuarán hasta el 22 de mayo de lunes a viernes a las 16:00 y 18:30 horas, y sábados y domingos a las 14:00, 16:00 y 18:30 horas.