El móvil tendrá una curvatura en ambos laterales de la pantalla (Foto: @RODENT950)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Poco a poco se ha revelado algunas características y el lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro, uno de los dispositivos más esperado del año, y que podría ser el primer móvil en tener dos lentes de 40 MP, según una filtración.

A pesar que su llegada es un misterio, volvieron a aparecer nuevos detalles de este teléfono celular de la generación Mate.

Según RODENT950, un leaker de origen chino ha anticipado algunos rumores que no han sido errados y se trata sobre las cámaras del Smartphone.

De acuerdo a la filtración, es posible que el Huawei Mate 30 Pro tenga un sistema fotográfico triple en su parte trasera, lo que queda en rumor de que supuestamente tendría cuatro lentes.

De los tres sensores, el primero tendría 40 MP y una resolución focal de 1.6 o 1.4; funciones de mejora de video Cine Lens con píxeles RYYB, es decir, que captará más cantidad de luz.

También se integrará otro sensor de 48 MP con focal de 1.7 y será capaz de capturar un ángulo de visión de 120°, mientras la tercera cámara será un sensor de 8 MP de resolución que se encargará de hacer zoom óptico de hasta cinco aumentos.

OTRA FILTRACIÓN ES EL DISEÑO QUE TENDRÁ EL NUEVO HUAWEI MATE 30 PRO.

El móvil tendrá una curvatura en ambos laterales de la pantalla, lo que podría ser real que luzca de esta forma.

El objetivo de este celular es mostrar el mayor porcentaje de pantalla frontal, pero sin mecanismos emergentes, es decir, que se siga empleando el notch tradicional.

Por ahora queda por esperar que la empresa china revele más detalles de manera oficial de su nuevo modelo Mate 30 Pro.

RMR