kindle, amazon, e reader, leer, dispositivo, tecnología
El nuevo Kindle cumple el sueño de los amantes de los e-readers (Fotografía: nuevo Kindle / cortesía, Amazon/ neo)

Ciudad de México (MiMorelia.com/neo).- Las exigencias de los consumidores al final fueron materializadas por Amazon y su nuevo Kindle, y es que, por varios años, los fanáticos de leer en lectores electrónicos habían exigido dispositivos en los que pudiera aumentarse el brillo de la pantalla.

La limitante que presentaba el leer en un dispositivo como los e-readers era una alta complejidad para mantener la lectura en estos productos si la persona se encontraba en interiores oscuros o planeaba leer en la noche.

Esto, debido a que la pantalla de los e-readers, al tratar de equipararse lo más posible al papel, limitaba a los dispositivos en su capacidad de brillo en la pantalla.

El nuevo Kindle de Amazon resuelve esta problemática, pues ha incorporado una luz frontal controlable que ofrecerá la posibilidad de leer en diversas condiciones de luz.


«Los clientes constantemente nos dicen cuánto aprecian tener una luz frontal en los dispositivos Kindle para que puedan leer en cualquier entorno, desde un patio bajo el sol hasta su cama por la noche», Kevin Keith, VP de Amazon Devices.


Este producto está disponible en color blanco o negro y tiene un costo de MN$1899. Actualmente se encuentra en preventa y sus envíos comenzarán a realizarse a partir del 10 de abril de 2019.