Parece que este dispositivo será tan exitoso como sus antecesores

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El nuevo Smartphone de Samsung, el Galaxy Note 7 ha llamado bastante la atención. Desde su presentación el dispositivo ha causado gran impacto, todo debido a la integración de algunas funciones revolucionarias, como el escáner de iris. Parece que este dispositivo será tan exitoso como sus antecesores.

La gente de DisplayMate cuenta con un gran historial de rigurosas evaluaciones sobre las cualidades, resistencia y desempeño de las pantallas de cualquier dispositivo móvil. Ahora fue el turno del Galaxy Note 7, que ha sido calificado por el sitio como la mejor pantalla para smartphones que existe en este momento en el mercado.

El presidente de DisplayMate, Raymond Soneira, se ha mostrado entusiasmado y atribuye algunas cualidades futuristas a la pantalla del Samsung Galaxy Note 7

La familia de dispositivos Note generalmente se distingue por ser líder en tecnología para sus pantallas. Pero el Note 7 debería llamarse en realidad Note 8, ya que ese nombre estaría en mejor armonía y correspondencia con lo que seguramente será el futuro Samsung Galaxy S8”.

Con este resultado Samsung se consagra como una de las compañías líder en este ramo, siendo siempre constantes con sus dispositivos y ofreciendo cada vez más novedades.

Las palabras del presidente de DisplayMate invitan a imaginar las cualidades que podrían incluirse en el próximo Samsung Galaxy S8.